lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detuvieron a dos sicarios en una camioneta con placas de Aguascalientes que balearon a policías estatales en Lagos de Moreno

  • Se les aseguró un arma de fuego corta y el vehículo

Dos presuntos sicarios de un grupo delictivo que viajaban en una camioneta con placas de circulación de Aguascalientes fueron detenidos en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, tras de que agredieron a oficiales de la Policía del Estado con disparos de arma de fuego y éstos les repelieron el ataque.

Se trata de quienes dijeron llamarse José Guadalupe “N” y Miguel Ángel “N”, de 31 y 30 años de edad, respectivamente.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado, asignados a la vigilancia de la región de Los Altos Norte, realizaban un patrullaje por la delegación conocida como El Puesto cuando en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Pedro Moreno detectaron a los dos individuos, que viajaban en una camioneta Toyota RAV 4, con placas de Aguascalientes.

Éstos, al ver a los uniformados, chocaron intencionalmente la patrulla y enseguida comenzaron a dispararles con un arma de fuego corta, lo que provocó la respuesta de los policías del Estado.

Tras el intercambio de balazos y la aplicación de los protocolos de seguridad, los oficiales lograron detener a los dos presuntos sicarios, a quienes les aseguraron una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 16 cartuchos útiles.

Al consultar los datos de la camioneta, lograron conocer que las placas que portaba correspondían a otro vehículo con reporte de robo, por lo que fue asegurada.

Los dos detenidos, junto con el arma de fuego y la unidad de motor, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Latest Posts

PDF