lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hombre de la tercera edad murió atropellado por una camioneta en Jesús María

  • El conductor de la unidad de motor decidió escapar y no fue detenido

Un hombre de la tercera edad, al parecer un pepenador, falleció tras de que fue atropellado por una camioneta, cuyo conductor tomó la decisión de escapar y abandonarlo a su suerte.

Ernesto Manzano O., la víctima, de 73 años de edad y con último domicilio en El Solar de Xonacatique, en Jesús María, perdió la vida sobre la calle Emiliano Zapata y/o carretera estatal 18, en El Relicario, en dicho municipio.

El pasado lunes 8 de abril, alrededor de las once y media de la noche, trató de cruzar dicha vialidad, hacia el oriente y metros adelante del bar “El Zacatecano”, pero apareció en escena una camioneta tipo Pick-Up, en color blanco, que era guiada a exceso de velocidad y lo atropelló brutalmente.

El peatón fue proyectado varios metros hacia el frente y quedó tendido en el piso, boca abajo, fuera de la cinta asfáltica, en tanto que el operador de la unidad de motor huyó con dirección hacia Valladolid.

Una vez que fueron alertados sobre una persona atropellada en el punto mencionado, paramédicos del ISSEA se movilizaron al lugar y la encontraron tirada, por lo que al tratar de brindarle los primeros auxilios confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Cerca del cuerpo sin vida del septuagenario fueron localizados varios objetos al parecer de su propiedad y que hacían suponer que se trataba de un pepenador.

Elementos de la Policía tomaron conocimiento del atropello fatal y acordonaron la zona donde quedó el cadáver para preservar todos los indicios.

Personal de Servicios Periciales hizo acto de presencia en el sitio para realizar los trabajos de campo necesarios y remitir el cuerpo del finado al SEMEFO para la práctica del estudio de necropsia.

A la par, se rastreó la zona en busca de la camioneta que causó la muerte de Ernesto, pero no fue localizada.

Latest Posts

PDF