lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Identificaron a dos víctimas mortales de un par de accidentes ocurridos en Aguascalientes

  • Se trata del migrante atropellado por el tren en la Constitución y un joven que se volcó en Calvillo

Ya fueron identificados el migrante que murió atropellado por el tren en la colonia Constitución y el joven que falleció tras la volcadura de la camioneta que conducía en el municipio de Calvillo.

La primera víctima mortal resultó ser Richard Daniel Aponte Flores, de 19 años de edad, al parecer originario de Venezuela.

Perdió la vida la mañana del pasado viernes 5 de abril a la altura de la calle Artículo 1 de la citada colonia, en el norte de la ciudad.

Viajaba en un tren hacia el norte del país y bajó de éste para buscar agua y comida, aunque al intentar abordarlo nuevamente cuando ya estaba en movimiento fue arrollado y muerto.

El segundo fallecido fue identificado como Luis Alberto Delgado, que contaba con 22 años de edad.

Se mató también el viernes, pero minutos antes de las nueve de la noche, a la altura del kilómetro 44+500 de la carretera federal 70 Poniente, tramo Colomos-Ojocaliente, en el municipio de Calvillo.

Conducía una camioneta Volkswagen Saveiro tipo Pick-Up, en color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, en la que se impactó contra varios árboles y finalmente se volcó.

Latest Posts

PDF