miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tapatío y Atlante no se hacen daño

Los Potros de Hierro del Atlante desaprovecharon la oportunidad de alcanzar el subliderato en la Liga de expansión y sólo pudo empatar sin goles ante el Tapatío, en el estadio Akron, en partido de la fecha 14 del Clausura 2024.

El cuadro capitalino tenía todo para obtener el triunfo pues enfrentaba a un equipo que, en el papel, busca el play in, pero que está a media tabla.

Los Potros intentaron llegar al área con el control del balón y con mayor posesión, aunque las mejores oportunidades fueron del local, que tampoco aprovecho para irse al frente en el marcador.

Daniel Lajud, Christian «Hobbit» Bermúdez, Edgar Jiménez y Maxi García intentaron llegar con peligro a la meta defendida por Eduardo García, pero sus esfuerzos fueron en vano, pues no tuvieron una de real peligro.

Mientras que los de casa, Hugo Camberos y Alejandro Organista, en el ataque tuvieron al menos una de real peligro, pero fue bien contenida por el arquero atlantista Ronaldo González.

No hubo mucho para ambos equipos, con mucha entrega y esfuerzo, pero nula capacidad en el ataque, prevaleciendo el empate a cero goles.

Tapatío llega a 16 unidades subiendo en peldaño en la general para ubicarse en el séptimo lugar, mientras que los Potros de Hierro se ubica en la tercera posición con 22 unidades.

Latest Posts

PDF