miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Muere taxista al que se le negó la atención en la Clínica 3 del IMSS

Denuncian negligencia en la Clínica 3 del IMSS, donde al no querer atender a un taxista, éste se les murió a las afueras del nosocomio a causa de un infarto, lo cual se pudo haber evitado de ser atendido con diligencia.

El hoy finado fue identificado como J. Refugio Ramírez Caldera, quien salió a laborar en su vehículo de alquiler, pero en determinado momento, al ir circulando sobre la avenida Prolongación Zaragoza en Jesús María, comenzó a sentirse mal.

Lo anterior mientras llevaba pasaje, por lo que detuvo su marcha y el joven que lo acompañaba como pasajero le preguntó sobre su estado de salud, respondiendo el taxista sentirse muy mal.

Y por la cercanía de la zona, el pasajero le indicó al taxista que se aproximaran al Hospital 3 del IMSS, donde el joven se metió al hospital a pedir ayuda, pero no se la dieron, diciéndole que acercara al paciente porque no tenían sillas de ruedas.

Tras lo anterior, el joven lo ingresó con todo y vehículo y se retiró, para luego volver y preguntar por el taxista al cual le negaron la atención y al buscarlo lo detectó ya sin vida a las afueras del hospital, ya que se le negó la atención por no ser derechohabiente.

Latest Posts

PDF