miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hunter Schafer la actriz que dijo haber tenido un romance con Rosalía

Esta semana, el nombre de Rosalía volvió a ser tendencia en las redes sociales debido a uno de sus «amoríos.»

Y es que la actriz de la serie de televisión estadounidense «Euphoria» Hunther Schafer confirmó este martes las versiones que circulaban desde hace años sobre una supuesta relación sentimental que tuvo con la cantante española, que según ella duró cinco meses en el año 2019, antes de que estallara la pandemia.

Durante una entrevista que tuvo la también modelo para la revista GQ, mencionó que el presunto romance que tuvo con la intérprete de «Bizcochito» no terminó mal, pues ambas siguen siendo buenas amigas.

«Tengo lindas amistades con personas con las que alguna vez tuve un vínculo romántico», expresó la actriz, quien se ha convertido en una especie de ícono de la comunidad trans.

Aunque no quiso entrar más en detalles sobre aquella relación sentimental con Rosalía, sí contó que le costó un tiempo reconocer que lo que había entre ellas era algo más que amistad.

«Al final, es algo que me hace feliz compartir, y creo que ella siente lo mismo», mencionó.

Hunter Schafer es una modelo, actriz, artista y activista estadounidense de los derechos LGBT. Es conocida por su papel de Jules en la serie de drama de HBO,»Euphoria.»

Nació en Raleigh, Carolina del Norte. Sus padres son Katy Schafer y Mac Schafer,un pastor en la Iglesia Presbiteriana Memorial de Hudson.

Schafer ha trabajado como modelo para varias marcas, como Dior, Miu Miu, Rick Owens, Helmut Lang, Tommy Hilfiger, Maison Margiela, Vera Wang, Marc Jacobs, Versus Versace, Emilio Pucci, Ann Demeulemeester y Erdem, entre otras.

En 2020 fue nombrada por Queerty como una de las cincuenta líderes que «dirigen la nación hacia la igualdad, la aceptación y la dignidad para todas las personas» en el 50 aniversario del primer desfile del Orgullo LGBTQ.

En 2024, fue detenida junto a otras 32 personas en Nueva York por manifestarse por los derechos del Pueblo palestino, junto a la organización Jewish Voice for Peace.

Latest Posts

PDF