miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hallaron a un hombre muerto en un predio en Los Arquitos, Jesús María; al parecer lo ejecutaron con disparos en la cabeza

  • Desde el martes pasado fue detectado por algunos habitantes, que hasta el miércoles dieron aviso a las autoridades

Un hombre fue encontrado sin vida en un predio en la comunidad Los Arquitos, perteneciente al municipio de Jesús María; aparentemente fue ejecutado con disparos de arma de fuego en la cabeza.

El individuo asesinado no ha sido identificado hasta el momento.

El hallazgo fue reportado a las autoridades este miércoles, alrededor de la una de la tarde.

Sin embargo, trascendió que desde el pasado martes 2 de abril algunas personas lo observaron tirado en el predio, ubicado en la carretera a Los Arquitos y el cruce con la avenida Siglo XXI.

Los testigos vieron al hombre tirado en cierta posición, pero por temor no dieron parte a las autoridades.

El miércoles lo volvieron a ver en la misma posición que el día anterior, por lo que hasta entonces llamaron a la línea de emergencias 911 para dar aviso.

Los reportantes señalaron que la víctima se hallaba tirada y con heridas en la cabeza aparentemente producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

Oficiales de la Policía Municipal de Jesús María se trasladaron al sitio y confirmaron la presencia del hombre, así como paramédicos, que lo revisaron y corroboraron que ya estaba muerto.

Los técnicos en urgencias médicas se percataron que el hombre ya presentaba descomposición y que presentaba huellas de violencia.

Los elementos de Seguridad Pública acordonaron el lugar y aguardaron la intervención de los agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal y peritos de la Dirección General de Investigación Pericial.

Tras la práctica de las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Laboratorio de Medicina Legal y Forense para la práctica de la necropsia a fin de determinar el tiempo y las causas del deceso.

Latest Posts

PDF