miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Encuentran a joven alcoholizada en terreno baldío de Bajío de las Palmas

Una joven mujer, de sólo 21 años de edad, fue encontrada tendida en el suelo en un terreno baldío ubicado en el fraccionamiento Bajío de las Palmas, a la llegada de las autoridades se percataron de que presentaba una congestión alcohólica muy fuerte.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este martes, cuando se recibió una llamada de alerta a los servicios de emergencia indicando que en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Palma Bambú se encontraba una mujer en el suelo.

Por lo anterior, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes se movilizaron de inmediato a la zona, donde detectaron a la fémina de 21 años de edad que fue atendida por los paramédicos que acudieron, quienes la trasladaron al Hospital Tercer Milenio, donde fue encamada para su mayor atención.

Al lugar de los hechos se presentó la madre de la joven, quien refirió que su hija había salido con sus «amigos» a un bar cercano y que los vecinos le habían llamado para indicarle que la encontraron en las condiciones ya mencionadas.

Latest Posts

PDF