lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Dos motociclistas resultaron lesionados tras ser embestidos por una camioneta en Jesús María

Dos motociclistas resultaron lesionados tras de que fueron embestidos por una camioneta en el municipio de Jesús María, aunque solamente uno de ellos ameritó ser hospitalizado.

El desigual choque se registró este miércoles, alrededor de las 01:51 horas, en el kilómetro 15 de la carretera federal 45 Norte, a la altura de la comunidad El Maguey, en J.M.

Las dos víctimas tripulaban una motocicleta marca Vento, modelo 2024, en colores rojo y negro, con placa de circulación de Aguascalientes, en la que se desplazaban por dicha vialidad en aparentes condiciones normales, pero de pronto fueron impactados por una camioneta Chevrolet tipo Pick-Up, modelo 2006, en color rojo y con matrícula de Zacatecas, operada por José Antonio, de 47 años.

Los dos motoristas salieron eyectados de la “jaca de acero” y quedaron tirados sobre la cinta asfáltica, por lo que instantes después fueron auxiliados por paramédicos del ISSEA, que al copiloto, de nombre Ricardo Emmanuel, de 18 años de edad, lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga.

Oficiales de la Policía Municipal jesusmariense y de la Guardia Nacional atendieron el accidente.

Latest Posts

PDF