miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a empleado de tienda de autoservicio por intentar robar artículos

Un desleal empleado fue detenido tras intentar robar varios artículos de una tienda de autoservicio, por lo que fue presentado ante las autoridades correspondientes en la Fiscalía General del Estado.

El presunto robo se originó en una negociación ubicada en la calle Mariano Escobedo en su cruce con Convención, a la altura del número 1201, en el fraccionamiento Lazaro Cárdenas, sitio a donde se pidió la intervención de la Policía mediante una llamada de alerta al C4 Municipal.

Por lo anterior, los oficiales del Destacamento Morelos se movilizaron a la zona, donde detectaron a quien fue identificado como Rogelio “N”, de 54 años de edad, el cual tenía en su poder varios artículos con un valor de 2 mil 800 pesos y de los cuales no pudo comprobar su legítima posesión.

Ante ello fue arrestado y trasladado a las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado a petición del encargado de la tienda, por lo que Rogelio fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público en turno, en donde se encargarían de la resolución de su situación jurídica en primera instancia.

Latest Posts

PDF