miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a dos sujetos que ofrecían enervantes en redes socailes

Elementos de la Policía Cibernética lograron el aseguramiento de un par de sujetos que se dedicaba a ofrecer enervantes por medio de las redes sociales, los individuos fueron capturados en calles del fraccionamiento Pintores Mexicanos en posesión de droga crystal.

Los hechos se registraron cuando oficiales de la Policía Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban sus labores de patrullaje cibernético y detectaron la venta de estupefacientes.

Por lo que se dieron cita con los vendedores en el estacionamiento de una tienda departamental ubicada en avenida Siglo XXI, cerca del fraccionamiento Pintores Mexicanos.

Al momento que los uniformados se aproximaban a la zona, los individuos comenzaron a alejarse corriendo, por lo que de inmediato los uniformados se fueron tras quienes se identificaron como Ángel de Jesús de 25 años de edad y Brandon Eleazar de 19.

Al alcanzarlos los uniformados les realizaron una inspección física y localizaron entre las pertenencias de los detenidos un envoltorio con 4.5 gramos de crystal.
Por lo que finalmente ambos sujetos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien resolverá su situación jurídica conforme a derecho.

Latest Posts

PDF