lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Capturaron a dos de los sicarios que ejecutaron a una pareja e hirieron a un hombre en Paseos de la Providencia

Agentes de la Policía de Investigación Criminal detuvieron a dos de los sicarios que ejecutaron a una mujer y a un hombre e hirieron a otro en el fraccionamiento Paseos de la Providencia, en el municipio de San Francisco de los Romo.

Se trata de Daniel Antonio y Yael, vecinos de Jesús María y que están acusados por los delitos de feminicidio en agravio de Alma Itzel Escobar, de 27 años; homicidio doloso calificado en agravio de Alonso Franco, de 25 años, y homicidio doloso calificado en grado de tentativa en agravio de Víctor Manuel, de 24 años de edad.

Los ataques sucedieron el lunes 25 de marzo de este año, después de las diez de la noche.

Varios sicarios llegaron a dicho fraccionamiento a bordo de un automóvil y una motocicleta e irrumpieron en un domicilio ubicado en las calles Paseos de San Miguel y Paseos de San José, donde balearon a Alma Itzel y Alonso.

Enseguida, en una casa en las calles Paseos de Santa Helena y Paseos de San José hirieron a Víctor Manuel de un disparo en el cuello.

Los agresores huyeron y los agredidos fueron trasladados a recibir atención médica, pero Alma Itzel murió la madrugada del martes 26 de marzo en el Hospital Miguel Hidalgo y Alonso el domingo 31 de marzo en el Hospital General de Rincón de Romos.

Daniel Antonio y Yael fueron identificados como dos de los atacantes, por lo que se les giraron órdenes de aprehensión por los delitos mencionados y ya fueron capturados y encarcelados en el CERESO Aguascalientes.

Latest Posts

PDF