miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ya habría sido identificado el hombre decapitado cuya cabeza fue “sembrada” en una hielera en Cañada Honda

  • Sería un vendedor de drogas de Ciénega Grande, Asientos, conocido como “El Destripado”

El hombre que fue decapitado y cuya cabeza fue abandonada dentro de una hielera en la Plaza principal de la comunidad Cañada Honda ya habría sido identificado, aunque el resto de su cuerpo no ha sido localizado.

La víctima respondió al nombre de Víctor Manuel Castañeda Dávila, era conocido como “El Destripado”, contaba con 45 años de edad y vivió en la comunidad Ciénega Grande, perteneciente al municipio de Asientos.

Este hombre se dedicaba a la venta de drogas en dicha población e incluso contaba con 4 ingresos al CERESO Aguascalientes por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

El miércoles 27 de marzo fue la última vez que sus familiares lo vieron con vida, cuando les comentó que saldría a Aguascalientes, pero ya no volvieron a saber de él.

Trascendió que ese mismo día Víctor Manuel fue “levantado” por sujetos armados, que a la postre le quitaron la vida y lo decapitaron.

Al día siguiente, jueves 28 de marzo, fue encontrada su cabeza dentro de la hielera.

Al menos dos sujetos la abandonaron en el poste del asta bandera en la citada Plaza principal de Cañada Honda y luego se dieron a la fuga.

Unos niños que estaban jugando en la zona vieron el recipiente de unicel y al revisar su contenido observaron la cabeza humana, por lo que avisaron a sus padres y éstos a las autoridades.

Desde ese día se emprendió la búsqueda del resto del cuerpo del decapitado, pero hasta el momento no ha sido localizado, según confirmó la Fiscalía General del Estado.

La propia dependencia informó que la cabeza aún se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense e incluso aseguró que oficialmente la víctima no ha sido identificada.

Latest Posts

PDF