miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hombre encontrado muerto en un predio en Siglo XXI pudo haber sido asesinado asfixiado

  • La FGE realiza las investigaciones respectivas para esclarecer los hechos

El hombre encontrado muerto en un predio en la avenida Siglo XXI, frente al fraccionamiento Montebello Della Stanza, podría haber sido asesinado asfixiado, por lo que la Fiscalía General del Estado inició una investigación para esclarecer los hechos.

El occiso no ha sido identificado y la FGE informó que aparentaba una edad de entre 30 a 35 años, aproximadamente.

La necropsia que se le practicó reveló que murió de una asfixia por sofocación, lo que despertó las sospechas de que podría haber sido víctima de un homicidio doloso.

De hecho, se presumía que el hombre pudo haber sido asesinado en otro lugar y que su o sus victimarios fueron a tirar su cadáver en el predio donde fue encontrado el pasado lunes 1 de abril, alrededor de las 20:30 horas.

Unos menores de edad cruzaron el predio desde el fraccionamiento Soberana Convención Revolucionaria hacia la avenida Siglo XXI para dirigirse a unas canchas de futbol, pero junto a un mezquite vieron al hombre tirado en el piso, boca abajo, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Policías municipales se trasladaron al sitio y confirmaron la presencia del cuerpo, por lo que acordonaron la zona y dejaron el caso en manos de agentes de la Policía de Investigación Criminal para las indagatorias correspondientes.

Latest Posts

PDF