miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Ejecutaron a una mujer en Encarnación de Díaz y abandonaron su cuerpo envuelto en bolsas de plástico

  • La víctima fue hallada en la vía pública en la colonia El Mosaico

Una mujer fue ejecutada y su cuerpo, envuelto en bolsas de plástico, abandonado en la vía pública en el vecino municipio de Encarnación de Díaz, Jalisco.

La fémina no ha sido identificada hasta el momento, por lo que la Fiscalía del Estado de Jalisco inició una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio para esclarecer los hechos.

El pasado lunes 1 de abril, alrededor de las 22:30 horas, las autoridades de “La Chona” fueron alertadas sobre la presencia de un bulto extraño en la avenida Cristeros y el cruce con el libramiento a Lagos de Moreno, en la colonia El Mosaico, en Encarnación de Díaz.

Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros respondientes a los reportes y a su arribo confirmaron que dicho bulto correspondía al cuerpo de una persona del género femenino y que estaba envuelto en bolsas de plástico en color negro con cinta adhesiva transparente.

Los uniformados acordonaron la zona del hallazgo hasta que arribaron el agente del Ministerio Público y agentes de la Policía de Investigación para comenzar las pesquisas correspondientes.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) procesaron la escena y trasladaron el cadáver al SEMEFO para la práctica de la necropsia a fin de determinar el tiempo y las causas de muerte.

Latest Posts

PDF