miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Adulto mayor murió prensado dentro de un negocio de acumuladores en la colonia Altavista

  • El chofer de una camioneta lo aprisionó contra una pared

Un adulto mayor tuvo una muerte espantosa tras de que otro lo prensó con su camioneta contra la pared dentro de un negocio dedicado a la venta de acumuladores, en la colonia Altavista.

El finado fue identificado como Sergio Armando López Esparza, que contaba con 73 años de edad y vivió en el fraccionamiento Los Sauces.

Fue muerto por José Antonio Romo Hermosillo, de 77 años.

Los hechos sucedieron este martes, alrededor de las 11:30 horas, en el negocio “Acumuladores San Felipe”, ubicado la calle Carlos Barrón número 912 esquina con Alberto del Valle, en la citada colonia.

Sergio Armando llegó al local en su camioneta para cambiarle la batería e instantes después arribó José Antonio al volante de su unidad Nissan Pathfinder, en color arena y con placas extranjeras, para el mismo servicio.

Las dos camionetas fueron estacionadas una a un costado de la otra, en batería, en sus respectivos cajones al interior del establecimiento.

Al momento de querer retirarse, José Antonio puso en marcha su camioneta pero en vez de avanzar de reversa lo hizo hacia el frente y prensó a Sergio Armando contra la pared.

Policías municipales y viales acudieron al negocio junto con paramédicos, que confirmaron la muerte del septuagenario, por lo que detuvieron a José Antonio para deslindar responsabilidades.

Latest Posts

PDF