miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sentenciaron a dos sujetos que violaron a una niña y a una mujer en Aguascalientes

  • Ambos fueron condenados a 13 años 6 meses de prisión, cada uno

Dos sujetos fueron sentenciados tras de que los declararon culpables de haber violado a una niña y a una mujer en casos diferentes.

La Fiscalía General del Estado informó que el primero de los sentenciados es Christopher Arturo Rendón Ramírez, que recibió una pena de 13 años 6 meses de prisión por el delito de violación equiparada.

Además, tendrá que pagar una multa de 174 días y la cantidad de 118 mil 400 pesos por concepto de reparación del daño material y moral, así como de terapias psicológicas para la víctima.

Los hechos por los que fue condenado sucedieron en el año 2019, cuando atacó a una niña de entonces 9 años de edad en un domicilio del oriente de la ciudad.

El sujeto ultrajó a la menor durante algunos fines de semana aprovechando la convivencia entre ambos.

Familiares de la niña, al enterarse de la situación, denunciaron al individuo, que fue encarcelado y enjuiciado.

El otro acusado es Jorge Alberto Hornedo Aguayo, que fue sentenciado también a 13 años 6 meses de cárcel por el delito de violación en agravio de una fémina, a la que atacó el domingo 5 de septiembre del año 2021.

Ambos coincidieron en un domicilio en el oriente de la ciudad tras una fiesta y el sujeto aprovechó para consumar la agresión sexual tras la resistencia de la mujer.

La víctima lo denunció formalmente ante las autoridades ministeriales, lo que provocó su detención y puesta tras las rejas.

Tras el proceso legal, Jorge Alberto recibió tal pena, además de que tendrá que pagar 175 días de multa así como la reparación del daño material y moral, y las terapias psicológicas especializadas necesarias para la ofendida.

Latest Posts

PDF