miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Policías disparan para contener riña en el Infonavit Morelos

Tras desatarse una riña en calles del Infonavit Morelos se generó una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes efectuaron disparos de arma de fuego para lograr contener a los violentos sujetos.

El incidente se registró la noche de este domingo y parte de la madruga de hoy lunes, cuando vecinos de la zona mencionada indicaron que en la calle Bonampak y en sus alrededores varios sujetos estaban protagonizando una intensa gresca.

En la querella participaron tanto hombres como mujeres, por lo que uniformados de la Policía Municipal arribaron a la zona y comenzaron a detener a los diversos participantes.

Mientras que los que se quedaban continuaban riñendo, incluso arrojaron piedras en contra de los uniformados, quienes comenzaron a accionar sus armas para lograr disipar a la mayor cantidad de personas y poder asegurar a los implicados.

Por fortuna no se reportaron heridos de bala, pero sí muchos que resultaron golpeados, por lo que algunos serían llevados tras barandilla a pasar un rato agradable.

Latest Posts

PDF