miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Muere empleado de paquetería hidrocálido en ruta hacia Guadalajara

Un hombre hidrocálido, empleado de una paquetería, murió cuando cubría una ruta de entrega de Aguascalientes a Guadalajara, en el tramo de Tepatitlán-Zapotlanejo donde se impactó con un vehículo de carga y luego se volcó, muriendo en el hospital.

El incidente se registró cuando el hoy occiso identificado como Carlos “N” de 43 años de edad, salió de Aguascalientes con un embarque de productos que tenían como destino la ciudad de Guadalajara.

Por lo que al ir conduciendo intempestivamente sufrió un choque contra una pesada unidad, por lo que al lugar arribaron elementos técnicos en primeros auxilios y paramédicos quienes liberaron al chofer, quien fue abordado en una ambulancia para ser llevado de inmediato al Hospital “Real San Lucas” en el municipio de Tepatitlán en Jalisco.

Donde al ser ingresado luego de algunos minutos el hombre perdió la vida a causa de la severas heridas, por lo que las autoridades jaliscienses dieron aviso a los familiares para recoger el cuerpo tras el debido proceso.

Latest Posts

PDF