miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hallaron a dos mujeres muertas, una de ellas originaria de Aguascalientes, en un hotel de Mérida

  • Al parecer cometieron suicidio; las autoridades encontraron dos recados póstumos en su habitación

Dos mujeres adultas mayores, una de ellas originaria de Aguascalientes, fueron encontradas muertas en una habitación de un hotel en Mérida, Yucatán.

Aparentemente las féminas habrían cometido suicidio ya que en el cuarto se encontraron dos recados póstumos al parecer escritos por ambas o alguna de ellas.

Las identidades de las fallecidas no fueron reveladas públicamente por las autoridades yucatecas, que solamente confirmaron que una era originaria del Estado de Aguascalientes y se esperaba confirmación el lugar de origen de la otra.

Las mujeres, de aproximadamente 60 años de edad, fueron halladas sin vida durante este lunes.

Personal del hotel donde se encontraban hospedadas ingresaron a la habitación y las descubrieron inconscientes, por lo que llamaron a la línea de emergencias 911 para reportar el hallazgo.

Elementos policiales se trasladaron al hotel, ubicado al norte de Mérida, y verificaron que las dos huéspedes ya habían muerto.

Por los indicios que observaron en el cuarto dedujeron que las víctimas se quitaron la vida por su propia mano.

Sin embargo, la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), activaron los protocolos de feminicidio e iniciaron las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.

Latest Posts

PDF