miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Devastador incendio arrasó con una caseta de pollos en una granja avícola en la carretera federal 71

  • El siniestro, que dejó considerables pérdidas materiales, sucedió en la Granja Carmelitas

Un incendio devastador arrasó con una caseta de pollos al interior de una granja avícola en el norte del Estado, por lo que las pérdidas materiales fueron estimadas en varios miles de pesos.

El siniestro ocurrió el pasado domingo 31 de marzo, por la tarde, en la Granja Carmelitas, ubicada en el kilómetro 7+500 de la carretera federal 71.

Varios trabajadores realizaban sus actividades cotidianas en la granja cuando de pronto se dieron cuenta que una de las casetas de pollos se comenzaba a incendiar.

El fuego se extendió rápidamente, por lo que solicitaron ayuda a las líneas de emergencias.

Las llamadas de auxilio se recibieron alrededor de las 17:45 horas, por lo que de inmediato acudieron a la granja elementos de las Coordinaciones Municipales de Protección Civil de Pabellón de Arteaga y San Francisco de los Romo así como de Bomberos del Estado.

A su arribo confirmaron que se consumía en su totalidad la mencionada caseta de pollos, por lo que realizaron las maniobras necesarias para controlar y sofocar el incendio.

Gracias a la oportuna intervención de los elementos se logró evitar que el fuego se extendiera a cuatro casetas más de pollos.

El siniestro no dejó personas intoxicadas ni lesionadas pero si cuantiosas pérdidas materiales.

Latest Posts

PDF