miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a mujer que intentó robar a tienda departamental

Una mujer que intentó sustraer varios artículos de una tienda departamental, fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado que le aseguraron lo robado de accesorios valuados en 6 mil pesos.

El incidente se originó cuando empleados de una tienda departamental ubicada sobre el bulevar a Zacatecas se comunicaron con elementos de la Policía Estatal, ya que una fémina acababa de intentar sustraer algunos productos de valor.

Ante ello los oficiales fueron a darle alcance a quien se identificó como Rosario, de 42 años de edad, quien tenía en su poder ropa y accesorios de la tienda de gran tamaño en color rosa, por lo que le pidieron su ticket de compras, pero al no tenerlo y no poder comprobar que las cosas que cargaba eran de su propiedad o las había adquirido, la fémina fue arrestada por los oficiales de la Policía Estatal.

Posteriormente la fémina fue abordada a una radiopatrulla para luego, a petición del encargado de la tienda, trasladarla ante el agente del Ministerio Público en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación legal en primera instancia.

Latest Posts

PDF