miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cristian Castro presume que ya tiene nueva novia

Cristian Castro sorprende con la noticia de que se ha vuelto a enamorar, pues a sólo cinco semanas de haber terminado con Mariela Sánchez, el cantante anuncia que ya tiene nueva novia, a través de una fotografía que compartió en Instagram, donde él y su nuevo amor lucen muy felices.

Desde que Mariela y Cristian emprendieron una relación, el nombre del «gallito feliz» volvió a estar en boca de todos, pues a sólo dos meses de noviazgo, afirmó que estaba tan enamorado de la argentina que estaba dispuesto a llegar al altar por cuarta ocasión y qué mejor lugar que hacerlo -como llegó a declarar-que en la Basílica de Guadalupe.

Sin embargo, sus planes de boda junto a Sánchez nunca llegaron a concretarse, pues a poco de que llegaran a nuestro país, a propósito de los conciertos que Cristian ofrecería con Yuri, Mariela volvió a Argentina de forma abrupta, luego de que una discusión los llevara a tomar la decisión de separarse.

A partir de ahí, los rumores acerca del rompimiento no se hicieron esperar; hay hubo quien dijo que fue debido a que Mariela se había «apoderado» de las cuentas en redes sociales de Cristian y que, de hecho, tenía retenido su teléfono celular, del mismo modo que, presuntamente, habría gastado cantidades exorbitantes de dinero en marcas de ropa de lujo en sólo un día.

También se sugirió que fueran las constantes infidelidades de Castro, a quien se le llegó a vincular con una joven trans de Uruguay, y con una mujer sinaloense, con quien habría estado mensajeando aun cuando seguía en una relación con Mariela, lo que acabó con la relación.

Ninguno de los dos quiso confirmar cuál había sido el verdadero motivo del rompimiento, limitándose a hablar cordialmente uno del otro.

Y ahora, un mes y una semana después de su separación, el intérprete de «Azul» confirma que ya hay una nueva persona a quien le pertenece su corazón, pues anoche compartió una fotografía en la que aparece abrazando a una joven, de cabello rubio, que denominó como su «novia hermosa».

¿Quién es la nueva novia de Cristian Castro?

En esta publicación, Castro etiquetó a la joven, cuyo nombre es Ingrid Wagner, una abogada y artista plástica que, por lo que pudimos ver en sus redes sociales, es una viajera nata, pues su perfil está inundado de fotografías en distintas partes del mundo, como Barcelona, Londres, Italia, Turquía, entre otros.

Ingrid es una mujer de familia, pues en las fotografías de sus viajes, aparece en compañía de su madre y sus hijos Lulú, Jaz, Bárbara, Gerónimo y un hijo menor, del cual no conocemos su nombre.

Latest Posts

PDF