miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conductor ebrio se estrella en Avenida Aguascalientes y Mariano Escobedo

Un sujeto que conducía una vagoneta mientras se encontraba en total estado de ebriedad, terminó estrellándose contra un arbotante, por lo que generó daños en la unidad de motor por más de 150 mil pesos, y aunque resultó ileso fue detenido.

El incidente se originó en el cruce de las avenidas Aguascalientes y Mariano Escobedo, luego de que el conductor de una camioneta marca Mazda CX30, en color negro y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, se movilizaba a gran velocidad por la zona referida.

Por las condiciones etílicas e inconvenientes en las que se encontraba el conductor de nombre Salvador “N”, de 24 años de edad, y por ir a todo lo que daba su Mazda fue que perdió el control del volante y se le atravesó un poste contra el que se estrelló.

Tras el severo impacto se generaron severos daños en la vagoneta, por lo que elementos de la Policía Vial de Aguascalientes arribaron a la zona, donde efectuaron el abanderamiento, así como el papeleo correspondiente y la posterior detención del feliz Salvador, quien fue trasladado ante el juez cívico para que se determinara su situación legal en primera instancia.

Latest Posts

PDF