miércoles, abril 24, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Carles Gil lanza contundente advertencia al América: «Van a sufrir»

El América visitará Estados Unidos para disputar la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el New England Revolution.

Las Águilas intentarán conseguir la ventaja contra el equipo de la Major League Soccer (MLS) para cerrar la eliminatoria en el Estadio Azteca.

Sin embargo, de acuerdo con Carles Gil, el primer encuentro de la eliminatoria no será nada sencillo para el actual campeón del futbol mexicano.

«Ellos suelen sufrir cuando vienen a Estados Unidos y nosotros cuando vamos a México. Sabemos que evidentemente son un gran equipo, que son favoritos a ganar el torneo, pero nosotros sabemos que vamos a tener nuestras opciones y que aquí en casa van a sufrir», sentenció.

Luego de mandar esa contundente advertencia a la escuadra de André Jardine, el centrocampista español del conjunto de Boston señaló que intentarán aprovechar la localía.

«Hemos trabajado bien al América. Como todos, tienen sus puntos débiles; intentaremos hacerles daño, hacernos fuertes aquí en el Gillette», declaró en conferencia de prensa.

Latest Posts

PDF