- El motorista dio una vuelta sin precaución y colisionó contra la parte frontal de la otra unidad
Un motociclista perdió la vida tras de que chocó contra una camioneta en el municipio de Rincón de Romos.
El desigual y trágico accidente sucedió este sábado, alrededor de las ocho de la noche, sobre la carretera 22, a la altura del kilómetro 00+700, en la colonia Potreros, en dicha cabecera municipal.
En este lugar falleció Ricardo Miguel Luna de Luna, de 31 años de edad y con domicilio en Secadora Miguel Alemán, en Pabellón de Arteaga.
La moto que tripulaba era una Vento, en color negro con vivos en color naranja, y chocó contra una camioneta Ford Territory, conducida por Martha Marín, de 34 años, que iba acompañada de María Elena, de 66 años de edad.
Sobre el percance, se estableció que el motorista se desplazaba en el sentido poniente-oriente de la carretera mencionada y que al llegar a una gasolinería Valero dio una vuelta para dirigirse a ella.
La maniobra la realizó sin precaución, por lo que colisionó con la parte frontal derecha de la camioneta, que era guiada de oriente a poniente y su conductora no tuvo tiempo de frenar ni de esquivar al motorista.
Fue tal la magnitud del golpe, que Ricardo Miguel salió eyectado de la unidad de dos ruedas y pasó por encima de la camioneta, quedando tirado detrás de ésta.
Elementos de Protección Civil de Rincón de Romos y del Grupo Vera se presentaron en el sitio pero no pudieron auxiliar al motociclista debido a que ya había fallecido, por lo que acordonaron el escenario del accidente.
Poco después arribaron oficiales de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del hecho.
Finalmente hicieron acto de presencia elementos de Servicios Periciales para efectuar el levantamiento del cadáver y remitirlo al SEMEFO.