sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Se encuentra grave el conductor de un tráiler que volcó en el libramiento carretero sur

El conductor de un tráiler se debate entre la vida y la muerte tras voltearse sobre el libramiento carretero sur, donde al ir circulando se presume que se quedó dormido, por lo que terminó volcando la pesada unidad.

El siniestro fue reportado a los servicios de emergencia durante la madrugada de este miércoles, indicando que sobre el libramiento sur, casi en su cruce con la carretera 42, se encontraba una pesada unidad tipo tráiler en color amarillo, con dos semirremolques cargados con leche, la cual se había salido de la carretera.

Fue así que a la brevedad arribaron paramédicos y elementos de la Guardia Nacional, quienes detectaron al chofer de 63 años de edad, quien fue rescatado y abordado a una ambulancia para luego ser llevado a las inmediaciones del Hospital 1 del IMSS.

En el lugar de los hechos se logró conocer que el tractor que jalaba las dos cisternas de leche, se movilizaba en condiciones normales sobre el libramiento sur, pero en determinado momento el chofer se quedó dormido al tomar una curva, por lo que se fue hacia uno de sus costados.

Acto seguido derribó la barra metálica de contención y con ello terminó recostándose la pesada unidad sobre un desnivel, obteniéndose los resultados antes señalados.

Latest Posts

PDF