sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Menor lesionada al caer de bicicleta en Jesús María

Elementos de la Guardia Civil del municipio de Jesús María brindaron atención prehospitalaria a una menor que resultó lesionada al caer de una bicicleta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:20 horas de este miércoles, cuando elementos de la Guardia Civil que circulaban sobre la calle Constitución por el camino a La Posta, observaron a la distancia que un individuo y una menor que viajaban en la misma bicicleta caían a la cinta asfáltica de forma aparatosa.

De inmediato los elementos de la Guardia Civil descendieron de su unidad para auxiliar a quien se identificó con el nombre de Efrén, así como a su nieta de 6 años de edad, la cual resultó con una lesión en el pie izquierdo.

Tras su valoración, los elementos procedieron a inmovilizarle el pie, sin que de momento fuera necesario trasladarla a recibir mayor atención médica, aunque le recomendaron al abuelo acudir a la clínica para que le efectuaran una valoración especializada, a pesar de que no presentaba lesiones visibles, pero sólo por precaución.

Latest Posts

PDF