sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Tras persecución en Asientos detuvieron a dos sujetos de Jalisco en un auto robado y con armas de fuego cortas

  • También traían un chaleco balístico y un dispositivo poncha llantas; en el operativo una patrulla se volcó y los policías sufrieron algunos golpes

Tras una intensa persecución, en la que una patrulla se volcó y los policías que la tripulaban sufrieron algunas lesiones, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a dos sujetos originarios de Jalisco que viajaban en un automóvil robado y a los que se les aseguraron armas de fuego cortas, un chaleco balístico y un objeto poncha llantas.

El doble arresto se consumó este miércoles, minutos después de las seis de la tarde, en las carreteras 30 y 43, a la altura de la comunidad La Tinajuela, perteneciente al municipio de Asientos.

Los jaliscienses viajaban en un vehículo Chevrolet Sonic, en color azul, que resultó con reporte de robo vigente, por lo que al ser detectados por los policías estatales les marcaron el alto.

El sujeto al volante hizo caso omiso y aceleró su marcha para tratar de escapar, lo que provocó que los elementos fueran en su persecución y solicitaran refuerzos.

Durante el seguimiento, una de las patrullas sufrió una aparatosa volcadura, por lo que los policías resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, pero no de gravedad.

Finalmente, los oficiales de Seguridad Pública lograron darles alcance a los dos individuos, que fueron sometidos.

Al registrarlos así como el automotor, les encontraron y aseguraron dos armas de fuego cortas, un chaleco antibalas y un dispositivo poncha llantas.

Ante esto, ambos, junto con el coche y todo lo que llevaban consigo, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado para ser investigados por su posible participación en otros hechos delictivos.

Latest Posts

PDF