sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Faitelson rompe el silencio sobre comentario hacia Marions Reimers


La polémica se encendió en el programa Tercer Grado Deportivo, con el cruce que tuvieron en la mesa los periodistas David Faitelson y Marion Reimers.

La polémica arrancó con un cuestionamiento de la conductora y narradora de TNT Sports, sobre la perspectiva de género que se tiene en selecciones nacionales.

«Qué es esta necedad de aferrarnos y que siempre cuando hablamos de futbol mexicano lo abarca todo la selección varonil. Tenemos una selección que está acortando distancias con una de las grandes potencias del mundo, ¿por qué no apostar por otro proyecto?», lanzó Reimers.

La respuesta de Faitelson causó polémica y dividió opiniones: Pero Marion, no entiendo tu necesidad de llevar todo al asunto de género.

«Yo no lo estoy llevando a un asunto de género, David. Si quieres hablamos de futbol playa, pero de lo que estoy harta es que la Selección Varonil mayor sea siempre la hoja de ruta de todo lo que está bien y mal en el deporte nacional», contraatacó Marion.

David Faitelson puso punto final a la polémica

El polémico periodista de TUDN explicó la situación en su cuenta de X (antes Twitter) y pidió respeto para Marions Reimers, a quien calificó como una «periodista inteligente y preparada».

«Ante la presencia de muchos comentarios sobre lo ocurrido en el programa Tercer Grado Deportivo del lunes, me gustaría precisar: Marion Raimers es una profesional a la que admiro y estimo. Ella es una periodista inteligente y preparada, sin duda, una de las mejores. Es un honor compartir y también discernir con ella en una mesa de debate. Lo que digan o señalen algunos sobre ella me parece totalmente falso e inapropiado.», publicó David Faitelson en redes sociales.

Latest Posts

PDF