ÚLTIMAS NOTICIAS

Bomberos sofocan incendio en casa de Jesús María

Elementos de Bomberos Municipales de Jesús María atendieron un fuerte incendio que arreciaba al interior de una casa-habitación, en donde se consumieron diversos artículos de valor, pero por fortuna no se reportaron personas heridas o intoxicadas, aunque sí severos daños materiales.

El reporte efectivo se generó en la central de radio, desde donde se dio aviso a los bomberos, lo que facilitó una respuesta inmediata por parte de los servicios de emergencias, por lo que los tragahúmo se movilizaron a una vivienda ubicada en la arteria vial Tulipanes, en la cabecera municipal de Jesús María, ya que estaba envuelta en llamas.

A su arribo detectaron las ventanas rotas de la fachada y daños en algunas tuberías por el fuego directo, por lo que desde afuera y por la azotea comenzaron a combatir las llamas, y luego de algún tiempo lograron sofocar el fuego para poder ingresar al inmueble y culminar con las maniobras de extinción.

En el lugar de los hechos se dañaron equipos electrónicos, muebles y prendas de vestir, lo anterior sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.

Sin embargo, los elementos de Bomberos que atendieron el siniestro no lograron establecer lo que provocó el fuego.

Latest Posts

PDF