lunes, mayo 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen pistoleros que realizaban detonaciones en el fraccionamiento S.T.E.M.A.

Un par de sujetos fueron detenidos tras efectuar disparos de arma de fuego en calles del oriente de la ciudad, siendo encontrados en posesión de dos armas de fuego y cartuchos útiles y percutidos, por lo que ambos fueron presentados ante las autoridades correspondientes.

El incidente que atemorizó a los vecinos del fraccionamiento S.T.E.M.A., se generó el pasado domingo siendo aproximadamente las 12:00 horas, luego de que se efectuaran diversas llamadas al 911 en las cuales indicaban que sobre el cruce de la avenida Parque Vía Oriente en su cruce con José H. Escobedo se escuchaban balazos.

Por lo que elementos de la Policía Estatal arribaron a una vivienda con el apoyo de la Policía Municipal, quienes detectaron al propietario del inmueble, el cual indicó llamarse Ramiro “N” el cual se encontraba en compañía de otro sujeto.

Ambos fueron encontrados en posesión de dos armas de fuego, y cartuchos útiles y detonados, por lo que fueron detenidos y llevados ante las autoridades correspondientes.

Latest Posts

PDF