domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Muere menor ahogado en una alberca en Valladolid

Un niño de 4 años de edad murió ahogado en la alberca de una casa de campo ubicada en Valladolid, en Jesús María, donde los padres del menor lo perdieron de vista por unos minutos.

Los lamentables hechos se registraron siendo las 17:30 horas de este domingo, tiempo en el que se activaron las frecuencias de radio para indicar que en las inmediaciones de un predio rústico ubicado en la zona referida, perteneciente al municipio de Jesús María, un menor se había sumergido en un cuerpo de agua.

Los padres del pequeño le comenzaron a brindar los primeros auxilios al infante, siendo instruidos por un paramédico a través de una llamada al 911, mientras técnicos a bordo de una ambulancia se movilizaban al sitio del percance.

Los padres de familia, al ver que su hijo no reaccionaba, tomaron la decisión de abordarlo en un vehículo y trasladarlo por sus propios medios a las instalaciones de la Clínica 6 del IMSS, donde a su llegada les indicaron que el menor ya había dejado de existir.

Finalmente al lugar del deceso arribaron elementos del Servicio Médico Forense, quienes efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Latest Posts

PDF