domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Camioneta cae a barranco de 20 metros en Rincón de Romos


Al borde de la muerte se encuentra el conductor de una camioneta debido a que cayó a un barranco desde una altura de 20 metros, por lo que fue auxiliado por policías y rescatistas y tuvo que ser subido con cuerdas para ser llevado de emergencia a un hospital.

El lamentable suceso se registró la madrugada de este domingo, siendo las 3:45 horas, sobre la carretera 19, kilómetro 8, cerca de la comunidad Estancia de Mosqueira, en el municipio de Rincón de Romos.

Sitio al que se movilizaron elementos de la Policía Estatal, Bomberos del Estado y paramédicos del ISSEA gracias a una llamada de alerta, quienes a su llegada detectaron un vehículo desbarrancado, siendo una camioneta en la que se encontraba un hombre identificado como Brayan “N”.

El conductor fue sacado de la unidad de motor por los rescatistas, quienes luego de auxiliarlo lo subieron con cuerdas en una camilla rígida para abordarlo en una ambulancia del ISSEA y trasladarlo de inmediato a recibir atención médica al Hospital General de Pabellón de Arteaga, donde fue atendido por los galenos en turno.

Latest Posts

PDF