Ya fue identificado el hombre ejecutado a balazos en calles del fraccionamiento Paseos de San Antonio, al sur de la ciudad.
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para tratar de establecer los motivos del homicidio y dar con los responsables.
El asesinado llevó el nombre de Luis Antonio Campos, de 32 años de edad, al parecer vecino de la comunidad El Gigante, Aguascalientes.
La agresión armada que le costó la vida sucedió el viernes 22 de marzo, minutos antes de las siete de la noche, en la esquina de las calles Egeo y Livorno, en el mencionado fraccionamiento.
Al parecer estaba platicando con dos sujetos que viajaban en una motocicleta, aunque luego sostuvieron una discusión y finalmente lo atacaron a balazos.
Los agresores se dieron a la fuga y no fueron detenidos, y a la llegada de las autoridades a la escena del crimen confirmaron la muerte del treintañero.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y tras la práctica de la necropsia se determinó que Luis Antonio murió de heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de tórax y abdomen.