sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Jornalero originario de Zacatecas fue ejecutado a balazos en Los Campos, Jalisco

  • Aún con vida, su hermano lo trasladó al Hospital Tercer Milenio para ser atendido pero llegó ya sin vida

Un jornalero originario del Estado de Zacatecas fue ejecutado tras ser blanco de una agresión con disparos de arma de fuego frente a una escuela en la comunidad Los Campos, Jalisco.

El zacatecano fue identificado Pablo Arturo Guevara Lugo, de 38 años de edad, ignorándose los motivos por los que lo mataron.

La agresión armada que le costó la existencia tuvo lugar poco antes de la medianoche del domingo 17 de marzo, en la entrada a la comunidad Los Campos, Jalisco, frente a la escuela “Miguel Hidalgo”.

Un hermano de Pablo Arturo recibió una llamada telefónica de parte de un desconocido, que le informó que su familiar se encontraba tirado frente a dicho plantel educativo y tenía mucha sangre en la cara.

El hermano, acompañado de uno de sus hijos, se trasladó al sitio y efectivamente ahí encontraron a Pablo Arturo gravemente lesionado, por lo que lo subieron a un vehículo particular y se dirigieron al Hospital Tercer Milenio de esta ciudad para que fuera atendido.

Sin embargo, llegó ya sin vida a dicho centro médico y su cuerpo quedó a bordo de la unidad de motor en el estacionamiento del hospital.

A este lugar se dirigieron elementos policiales que fueron enterados del hecho para resguardar el vehículo.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal quedaron a cargo de las indagatorias del homicidio del zacatecano.

El cuerpo del abatido fue trasladado al Servicio Médico Forense por elementos de la Dirección General de Investigación Pericial y tras la práctica de la necropsia se determinó que murió de heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego penetrantes de tórax y abdomen.

Latest Posts

PDF