martes, junio 18, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Agentes ministeriales detuvieron a “La Muñe” y “El Chore” tras cateos domiciliarios en Aguascalientes

  • En Valle de los Cactus y el Guadalupe Peralta vendían drogas en dos domicilios

A la fémina ya han intentado ejecutarla y estaba considerada como “objetivo prioritario” por las autoridades

Una mujer conocida como “La Muñe”, a la que ya han intentado ejecutar y estaba considerada como un “objetivo prioritario” para las autoridades por sus actividades ilícitas, y un sujeto apodado “El Chore”, fueron capturados por agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado tras un par de cateos domiciliarios en los fraccionamientos Valle de los Cactus y Guadalupe Peralta, en los que se aseguraron narcóticos.

“La Muñe” responde al nombre de Blanca Araceli “N”, de 35 años de edad, en tanto que “El Chore” fue identificado como Ernesto “N”, de 23 años.

Las autoridades ministeriales obtuvieron información sobre un par de domicilios en los citados fraccionamientos que fueron señalados como puntos de venta de narcóticos, por lo que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo solicitó órdenes de cateo al juez de Control y Juicio Oral para su registro.

El fiscal especializado obtuvo tales ordenamientos y la tarde del viernes 15 de marzo se les dieron cumplimiento.

Los agentes investigadores, con apoyo de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, catearon los dos domicilios en Valle de los Cactus y Guadalupe Peralta, donde detuvieron a “La Muñe” y “El Chore”, identificados como distribuidores de estupefacientes.

Además, confiscaron varias dosis de crystal ya listas para la venta.

Los dos detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, que se encargará de dejarlos a disposición del juez para que resuelva su situación jurídica.

Latest Posts

PDF