domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Elisa Sanches, la actriz de películas para adultos que será árbitra


La actriz brasileña de películas para adultos, Elisa Sanches, está considerando dejar su actual trabajo para dedicarse al futbol, a ser árbitra, para ser exactos.
«Mi mayor temor son los prejuicios en el campo. Es lo único que me detiene hoy», confesó en entrevista con UOL.

«Siempre fue mi sueño de niña, pero la vida me hizo olvidarlo. Me propuse que este año me apuntaría y por fin empezaría mi curso para ser árbitra de futbol», agregó la artista que actualmente tiene más de 2 millones de seguidores en redes sociales.

«Me siento preparada y en buena forma física para salir al campo. Veo un futuro brillante como árbitro. Quiero estudiar mucho para las pruebas y aprobarlas a la primera».

Oriunda de Rio de Janeiro, buscará inscribirse en la Federación de árbitros de dicha entidad y, además, confía en poder pasar los exámenes, gracias a su experiencia como jueza. En 2020, fue la árbitra central de un partido con el fin benéfico de recolectar alimentos para una comunidad en Brasil.

«Recuerdo con mucho cariño este día tan especial de mi vida. Estaba cumpliendo un sueño, aunque no oficialmente, pero pude probar lo que es ser árbitro en el campo», recordó con nostalgia Sanches.

«Sería un sueño hecho realidad (lograr convertirse en árbitra profesional). Confieso que a veces me pregunto si los jugadores y el público me respetarían.

Soy mujer y exestrella de la pornografía, así que tengo que estar preparada para cualquier cosa, pero aún así estoy muy emocionada. Ya di mi primer paso, que fue elegir mi escuela y mi organización financiera», finalizó.

Latest Posts

PDF