domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Intentan extorsionar a familia de Cosío

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Cosío brindaron auxilio a una familia que fue víctima de un intento de extorsión telefónica, logrando localizar a la persona presuntamente privada de su libertad.

Tras recibir un reporte de llamadas de extorsión, las autoridades se movilizaron hacia una vivienda afectada. Este hecho ocurrió alrededor de las 12:00 horas de este miércoles, en la colonia Emiliano Zapata de la Comunidad Refugio de Providencia, ubicada en el municipio de Cosío.

En el lugar, un hombre identificado como Luis informó que su hijo, de apenas 17 años de edad, había recibido una llamada telefónica y se había retirado de su hogar en una motocicleta Italika. Posteriormente, el padre comenzó a recibir llamadas exigiendo dinero a cambio de la liberación de su hijo, ya que los perpetradores afirmaban tenerlo secuestrado.

Ante esta situación, las autoridades desplegaron un operativo de rastreo, logrando ubicar al menor en una comunidad de San Juan de la Natura, en el municipio de Rincón de Romos. El joven fue devuelto sano y salvo a su familia, quienes agradecieron la intervención de las autoridades.

Este rápido y eficiente actuar de las fuerzas de seguridad permitió evitar una potencial tragedia y rescatar al menor, demostrando el compromiso y la capacidad de respuesta de las autoridades ante situaciones de emergencia.

Latest Posts

PDF