domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hombre se suicidó de un balazo en el pecho en La Tomatina, Jesús María

  • Ya son 15 auto privaciones de la vida en el año y 5 en marzo en Aguascalientes

Un hombre de aproximadamente 50 años de edad le puso fin a su vida de un balazo en el pecho en su domicilio en la comunidad La Tomatina, perteneciente al municipio de Jesús María.

Hasta el momento no han trascendido de manera pública qué razones tuvo el quincuagenario para matarse, protagonizando así el suicidio 15 del año y el quinto del mes de marzo.

Como Juan Manuel Martínez Rodríguez fue identificado el suicida, que vivió en la calle Nogal de la citada población.

Alrededor de las 00:50 horas de este martes se hallaba en su habitación y aprovechando que se encontraba solo tomó un arma de fuego y se disparó para matarse.

Un joven hijo de Juan Manuel escuchó la detonación que provenía de la recámara de su progenitor, por lo que de inmediato fue a ver qué sucedía y lo encontró con una lesión a la altura del pecho, solicitando ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y de Vialidad del Municipio de Jesús María se trasladaron al domicilio de los hechos para intervenir en el suceso así como paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliar al paciente, pero verificaron que ya había fallecido.

Trascendió que Juan Manuel quedó tirado en el piso de su cuarto y a su lado el arma de fuego con la que se suicidó.

Los uniformados resguardaron el inmueble y aguardaron la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado.

Agentes de la Policía de Investigación Criminal quedaron a cargo de las pesquisas, en tanto que elementos de Servicios Periciales procesaron el escenario de los hechos, aseguraron indicios y trasladaron el cuerpo del finado al SEMEFO para la práctica del estudio de necropsia.

Latest Posts

PDF