domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Delincuentes saquearon cajeros automáticos de la CFE en la zona Centro y en el Centro Comercial Galerías

  • Dañaron las máquinas y extrajeron el dinero de los pagos; se desconoce el monto de los robos

Los amantes de lo ajeno saquearon unos cajeros automáticos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la zona Centro y en el Centro Comercial Galerías, en el norte de la ciudad.

Al menos abrieron dos de las máquinas y extrajeron el dinero en efectivo, aunque no se ha establecido el monto de lo robado.

El primero de los atracos quedó al descubierto a temprana hora de este martes, cuando unos trabajadores llegaron a las oficinas de la CFE en la avenida Madero, en el Centro de la ciudad, y se percataron que uno de los cajeros presentaba algunos daños y le faltaba el dinero de los pagos por el servicio de energía eléctrica.

Por tal motivo, dieron parte a las autoridades y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del hecho.

El área donde se encuentran los cajeros tuvo que ser cerrada para preservar los indicios del robo.

El segundo atraco también fue descubierto por otros trabajadores en las oficinas de la CFE en el citado Centro Comercial Galerías, por lo que también lo reportaron.

Elementos de la Dirección General de Investigación Pericial fueron detectados en este lugar tras acudir para la recolección de las evidencias y huellas que les permitan identificar a los ladrones.

Latest Posts

PDF