martes, abril 30, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Intentan asaltar a pareja que viajaba en los límites de Zacatecas y Calvillo

Balean a una joven pareja en un intento de asalto en los límites de Zacatecas y Calvillo. Una joven resultó con un impacto en uno de sus costados y fue trasladada de emergencia para recibir atención médica en un hospital.

El incidente generó la movilización de elementos de la Policía Estatal preventiva de Calvillo, así como efectivos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, ocurriendo aproximadamente a las 20:30 horas de la noche de este domingo.

En ese momento, una pareja de jóvenes se desplazaba por el Libramiento Carretero Calvillo-Jalpa a bordo de un Nissan Versa de color gris con placas de Aguascalientes. El conductor era originario de Zacatecas y la joven era de origen calvillense.

Durante el trayecto, fueron interceptados en la comunidad de La Higuera por un comando armado que intentó cerrarles el paso para asaltarlos. Sin embargo, el conductor trató de esquivarlos y lograron escapar. Los maleantes les dispararon en repetidas ocasiones, hiriendo a la mujer que iba de copiloto.

Ambos buscaron ayuda en un puesto de control del Ejército y la Guardia Nacional, donde fueron auxiliados. Posteriormente, la mujer fue llevada de inmediato a las instalaciones del Hospital General del Calvillo, donde fue ingresada.

Latest Posts

PDF