- Sufrió una caída y se golpeó fuertemente en la cabeza porque no llevaba puesto el casco de protección
El puente vehicular de la colonia Curtidores cobró otra vida más, ahora en la persona de un hombre que sufrió una fuerte caída de la motocicleta que tripulaba y que se golpeó fuertemente en la cabeza debido a que no llevaba puesto el casco de protección.
El accidente tuvo lugar este sábado, alrededor de la una de la madrugada, sobre la avenida Aguascalientes, a la altura de la calle Salvador Quezada Limón, en la colonia mencionada, en el poniente de la ciudad.
La víctima mortal fue identificada como Gerardo Cortez de la Cruz, de 40 años de edad, residente de la calle Dinamarca en el fraccionamiento Residencial Del Valle primera sección.
Al momento de los hechos tripulaba una motocicleta en color amarillo, con placa de circulación de Aguascalientes.
En ella se desplazaba por el segundo anillo, en los carriles sur-norte, y cuando estaba por salir del puente vehicular pasó por encima de un caimán y la moto habría patinado.
Por tal motivo, perdió el control del manubrio y cayó al piso, golpeándose fuertemente en la cabeza.
El vehículo de dos ruedas se deslizó aproximadamente 20 metros y a su lado terminó el casco del cuadragenario, en color negro.
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil se presentaron en el paso a desnivel para tratar de auxiliar al motorista, pero al revisarlo confirmaron que ya había fallecido.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance y cerraron la circulación vehicular en los dos sentidos de la avenida Aguascalientes en tanto que las autoridades ministeriales realizaban las investigaciones del hecho.
Elementos de Servicios Periciales se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.