domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Joven fue herido con un rifle de postas por “El Choras” afuera de su casa en “La Barranca”

  • El agresor huyó en una motocicleta y policías municipales sólo detuvieron al que lo acompañaba al momento del ataque

Un joven fue agredido afuera de su domicilio en “La Barranca” por un sujeto conocido como “El Choras”, que le disparó con un rifle de postas y le provocó tres heridas, que lo llevaron a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

El agresor, que viajaba en una motocicleta e iba con otro sujeto, se dio a la fuga y no fue detenido, aunque policías municipales arrestaron a su acompañante.

La agresión armada sucedió el pasado viernes 8 de marzo, alrededor de las 23:30 horas.

El joven, de entre 18 a 25 años de edad, se hallaba afuera de su casa en la calle José Calvillo, casi esquina con Soberana Convención Militar, en el fraccionamiento José López Portillo, cuando de pronto llegaron “El Choras” y el otro individuo a bordo de una motocicleta.

“El Choras”, al parecer de nombre Miguel Enrique Maldonado López, llevaba consigo un rifle de postas, con el que le disparó en varias ocasiones a la víctima para luego escapar.

Los proyectiles hicieron blanco en el cuerpo del agraviado, por lo que al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarlo, diagnosticándole tres heridas penetrantes en la pierna izquierda, a la altura del peroné.

Enseguida, en condición estable, lo trasladaron al mencionado hospital para su atención.

Oficiales del Destacamento Insurgentes de la Policía Municipal tomaron conocimiento de la agresión e implementaron un operativo en busca del atacante, aunque solamente lograron localizar y detener a su acompañante, un sujeto de entre 25 a 30 años de edad.

Hasta el momento se desconocen los motivos por los que “El Choras” le disparó a la víctima.

Latest Posts

PDF