sábado, abril 27, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Intentaron asesinar a un adulto mayor en El Aurero, Jesús María, y lo hirieron de gravedad

Un hombre de la tercera edad fue lesionado de gravedad de un balazo en el pecho por un delincuente conocido como “El Gatillo” al sorprenderlo cuando se metió a robar a su rancho en la comunidad El Aurero, en el municipio de Jesús María.

El agredido fue trasladado a recibir atención médica de urgencia a un hospital, en tanto que oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Jesús María desplegaron un operativo y detuvieron al presunto agresor, que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Este sábado, cerca del mediodía, “El Gatillo”, que al parecer cuenta con antecedentes penales por robo, se introdujo a un rancho para cometer un atraco, pero fue sorprendido por el adulto mayor.

Ante esto, el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó para luego escapar.
Los servicios de emergencia recibieron reportes de que en la población mencionada se encontraba una persona lesionada por arma de fuego, por lo que de inmediato se movilizaron al sitio los oficiales de la Policía Municipal jesusmariense así como paramédicos del ISSEA.

A su arribo confirmaron que la víctima era un hombre identificado como Gerardo “N”, de 73 años de edad, que presentaba una herida de bala a la altura del pecho, por lo que le brindaron los primeros auxilios.

Al confirmar que su vida corría peligro de inmediato fue trasladado al Hospital Miguel Hidalgo para su pronta atención.

Al mismo tiempo, los elementos de Seguridad Pública llevaron a cabo un operativo en busca del agresor y poco después, en las inmediaciones de la comunidad Valladolid, ubicaron y capturaron al “Gatillo”, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para su investigación.

Latest Posts

PDF