domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Bomberos atienden explosión en local de la Zona Centro

Tras el reporte de una explosión en una negociación en calles de la Zona Centro, elementos de Bomberos Municipales de Aguascalientes y de PCM acudieron a atender el incidente.

El reporte se realizó a los servicios de emergencia la noche de este jueves, siendo las 22:16 horas, tiempo en el que se movilizaron unidades de emergencia, así como policiacas, al cruce de las calles Venustiano Carranza y J. Correa, en el Barrio de San Marcos.


A su arribo los rescatistas localizaron a tres empleados de la negociación a quienes atendieron, mismos que no presentaron lesiones, aunque al parecer sufrieron una intoxicación leve.


En el lugar de los hechos se logró conocer que la negociación sufrió un aparente flamazo, por lo que se generaron quemaduras en cocina y paredes, así como en techos y en la instalación eléctrica por el fuego directo.


Finalmente los elementos de bomberos y protección civil dejaron el lugar sin mayores riesgos, luego de efectuar la ventilación y la revisión pertinente.
El personal de rescate se entrevistó con el propietario de nombre Jesús “N”, de 40 años de edad, quien informó a las autoridades desconocer lo que pudo haber provocado el incidente.

Latest Posts

PDF