martes, abril 30, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Agentes federales detuvieron a tres personas y aseguraron psicotrópicos y dinero en un cateo en San Francisco de los Romo

  • Los arrestados se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas en un local comercial

Agentes de la Policía Federal Ministerial de la Delegación Estatal de la Fiscalía General de la República (FGR), llevaron a cabo un cateo en un local comercial en el municipio de San Francisco de los Romo, donde detuvieron a tres personas dedicadas a la venta de sustancias ilícitas y les aseguraron 358 pastillas psicotrópicas y dinero en efectivo.

Los detenidos son Víctor P., Xóchitl C., y Yeimi T.

A través de una denuncia telefónica, los agentes federales de la PFM fueron alertados sobre la venta de psicotrópicos en un local establecido en la carretera libre Aguascalientes-Zacatecas, en “San Pancho”, por lo que realizaron las investigaciones correspondientes y lo confirmaron.

El resultado de sus pesquisas se lo hicieron llegar al agente del Ministerio Público Federal, que tramitó y obtuvo una orden de cateo para registrar el inmueble.

Los propios policías federales ministeriales llevaron a cabo la diligencia, durante la cual aseguraron 135 cápsulas en diversos empaques, 99 tabletas de diversos empaques, 60 cápsulas con la leyenda de anselix, 60 cápsulas con la leyenda de obeclox, cuatro cápsulas de clorhidrato de clobenzorex, así como la cantidad de 2 mil 436 pesos en efectivo.

Además, detuvieron a las tres personas referidas, que quedaron a disposición del AMPF por la probable comisión de delitos contra la salud.

Latest Posts

PDF