sábado, julio 20, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mujer asesinó de un golpe en la cabeza a su esposo en su casa en El Llano

  • La fémina fue detenida; asegura que se defendió y a sus hijos de una agresión que sufrían

Una mujer asesinó a su esposo de un fuerte golpe en la cabeza al defenderse de una agresión física que sufría así como sus hijos en su domicilio en el municipio El Llano.

Al parecer, la fémina y sus vástagos eran víctimas de constantes agresiones por parte del jefe de familia, por lo que fue detenida para ser investigada y determinar si actuó en legítima defensa.

El occiso fue identificado como Gabino Zavala Ontiveros.

Los hechos sucedieron en un domicilio en la calle Francisco Silva en el Barrio de Abajo, en El Llano.

El miércoles 6 de marzo, alrededor de las once y media de la noche, en los servicios de emergencia se reportó que en dicha dirección se encontraba un hombre inconsciente a causa de una caída.

Oficiales de las Policías Estatal y Municipal se trasladaron al lugar así como paramédicos del ISSEA, que revisaron al individuo y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

El lugar fue resguardado hasta que arribaron agentes de la Policía de Investigación Criminal y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que al revisar a Gabino determinaron que las lesiones que presentaba en la cabeza no eran producto de una caída.

Por tal motivo, interrogaron a la esposa, que les confesó que Gabino la estaba agrediendo a ella y a sus hijos, por lo que se defendió y le propinó un golpe en la cabeza con un objeto contuso.

Ante su revelación, la fémina fue detenida y trasladada a la Fiscalía General del Estado para continuar con la investigación y determinar si verdaderamente actuó en legítima defensa.

El cuerpo del finado fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia y definir la causa de muerte.

Latest Posts

PDF