domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hombre de 49 años de edad se suicidó en un parque en el municipio de Cosío

En un parque, cerca de un plantel educativo en el municipio de Cosío, un hombre se suicidó tras colgarse de la rama de un árbol tipo pirul.

El fallecido fue identificado como Néstor “N”, de 49 años de edad, que en agosto próximo cumpliría los 50.

El suicidio, 12 del año y segundo del mes de marzo de acuerdo a registros periodísticos, quedó al descubierto la tarde del pasado martes 5 de marzo en un parque ubicado en la calle Providencia de la colonia Potreritos, en el citado municipio de Cosío.

Unas personas que pasaron por el lugar observaron al hombre de pie a un lado del pirul, pero al aproximarse se percataron que estaba suspendido del cuello con una cuerda, por lo que dieron parte a las autoridades a a través de los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Municipal de Cosío se trasladaron al parque y confirmaron el hecho así como paramédicos, que corroboraron que el hombre ya estaba muerto.

Néstor vestía playera gris, chamarra y pantalón negro, y portaba calzado de trabajo en color negro, además de que llevaba puesta una cachucha en colores blanco y rojo.

El área fue acordonada hasta que arribaron elementos de Servicios Periciales, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Latest Posts

PDF