domingo, abril 28, 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

Detienen a sujeto que despojó a mujer de su teléfono celular

Un sujeto que despojó a la fuerza a una mujer de un teléfono celular, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes lograron recuperar el aparato telefónico para luego llevar al violento sujeto ante la justicia.

Luego de un reporte generado a los servicios de emergencia, elementos de la Policía Vial de Aguascalientes se movilizaron a la avenida Vistas de Oriente, en el fraccionamiento Balcones de Oriente, donde una mujer había sido afectada de robo.

Tras lo anterior, los oficiales se entrevistaron con la afectada que les refirió que el sujeto que la había despojado de su celular se había dado a la fuga con rumbo a la avenida San Francisco de los Viveros.

Fue entonces que los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes se movilizaron para poder detectar al presunto responsable, el cual fue capturado metros adelante, por lo que éste fue llevado al edificio de la Fiscalía General del Estado, donde se determinaría su situación legal conforme a derecho.

Latest Posts

PDF